MinD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MinD

Mas que un Team, una Comunidad.

Abril 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


2 participantes

    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes

    DaaNy
    DaaNy
    Kamikaze del Post
    Kamikaze del Post


    Mensajes : 224
    Karma-Mind : 10
    Edad : 27
    Localización : Berazategui - Kennedy Sur

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Left_bar_bleue100/100Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)

    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes

    Mensaje por DaaNy Dom Oct 09 2011, 05:46

    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes


    La canción se llama "Latinoamérica" y documenta la situación que vive la región.


    Calle 13 le interesa mucho la cuestión social. La banda presentó este material junto a los estudiantes de la Universidad de México.

    "Latinoamérica es el tema más importante que hemos hecho, documenta lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como latinoamericanos. Me parece que fortalece nuestra identidad, nos ayuda a recordar y a nunca olvidar”, contó René “Residente” Pérez, integrante de Calle 13.

    El músico habló también de educación, violencia y narcotráfico y elogió a los estudiantes chilenos que luchan por tener educación pública y gratuita. "Cada vez que hay un niño educado, es uno menos que va a la calle y que se mete a matar a alguien", afirmó.

    Residente contó la historia de la composición del tema, que comenzó en Nicaragua. "Cuando lo escribí, sentía una desconexión como puertorriqueño con los países latinoamericanos y con Europa por nuestra situación como colonia de los Estados Unidos y con él quería tratar de conectar a Puerto Rico con Latinoamérica porque no existe esa conexión", contó.

    Criticó la situación de su país, donde sólo le enseñaron la historia de Estados Unidos y nada de Latinoamérica. "Es parte del plan de mantenerte dependiendo de otro país que te está colonizando y no te enseñan nada más", dijo.

    La agrupación cuenta con 10 nominaciones para los premios Grammy y durante el mes de octubre estará tocando en los Estados Unidos.

    zirilo09
    zirilo09
    Admin
    Admin


    Mensajes : 68
    Karma-Mind : 2
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Left_bar_bleue16/16Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty_bar_bleue  (16/16)

    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty Re: Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes

    Mensaje por zirilo09 Jue Oct 13 2011, 01:17

    uhhhhhhhhh tocaste fondo loco mandaste calle 13 mi pasion ay ya tenes un positivo conmigo jaja xD me re copa la banda aguante rene loco
    DaaNy
    DaaNy
    Kamikaze del Post
    Kamikaze del Post


    Mensajes : 224
    Karma-Mind : 10
    Edad : 27
    Localización : Berazategui - Kennedy Sur

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Left_bar_bleue100/100Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)

    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty Re: Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes

    Mensaje por DaaNy Jue Oct 13 2011, 11:11

    zirilo09 escribió:uhhhhhhhhh tocaste fondo loco mandaste calle 13 mi pasion ay ya tenes un positivo conmigo jaja xD me re copa la banda aguante rene loco

    hahahha gracias zirilo Pero Es Regue O La Rana Rena XD?

    Contenido patrocinado


    Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes Empty Re: Calle 13: nuevo clip y apoyo a los estudiantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 19:43