MinD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MinD

Mas que un Team, una Comunidad.

Abril 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


5 participantes

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    miND|Leeom
    miND|Leeom
    Kamikaze del Post
    Kamikaze del Post


    Mensajes : 142
    Karma-Mind : 2
    Edad : 26
    Localización : Córdoba

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por miND|Leeom Vie Oct 07 2011, 22:23

    Bueno soy el tl de mind tengo 14 años me encanta el cs soy aimer y gunner Smile aca les dejo nuestra pagina facebook oficial: https://www.facebook.com/pages/MIND-Pagina-Oficial/241799909205076
    mas q un team una comunidad como asi lo dice el foro Smile y vamos a seguir x mas proxima semana levantamos el server deathmatch y aim Smile para empezar a hacernos una comunidad mas grande y fuerte !! y bueno el team se creo hace poco ya jugamos 6 pcw y todos ganados Smile estamos felices de lo q estamos logrando y lo q vemos en el futuro asi q gracias a todos los q nos ayudaron un pooquito y vamos x mas Smile para adelante hacia todo ! . by leom Smile

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Sinttulo15
    kaox
    kaox
    Novato
    Novato


    Mensajes : 2
    Karma-Mind : 1
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Left_bar_bleue16/16Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty_bar_bleue  (16/16)

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por kaox Miér Oct 12 2011, 18:17

    reclutan en el team?
    Aka.L
    Aka.L
    Admin
    Admin


    Mensajes : 63
    Karma-Mind : 6
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Left_bar_bleue16/16Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty_bar_bleue  (16/16)

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por Aka.L Miér Oct 12 2011, 23:28

    kaox escribió:reclutan en el team?


    SI, PODES SER DEL TEAM, ES UN GUSTO.

    Podes ser del team, pero no para jugar pcw... Podrías entrar como suplente, pero ya hay muchos en el team...
    Aunque cuando quieras podes jugar un mix.
    (Un mix en nuestro server y nunca diciendo que es tu team. Digo esto porque si vos y siertas personas diciendo que son de miND ganan a un team ese mismo team se va a quejar cuando descubra que no son los titulares, o si los titulares arreglan un pcw con ese team va a decir que ya le jugamos o algo así y va a ver quilombo con los integrantes para los del otro team)



    Imagínate que ni yo estoy en el team para jugar pcw (Porque juego MUY mal)


    Osea, si queres usar el tag no creo que moleste, aunque nunca debes hacerte pasar como miembro del grupo que juega pcw...

    Pero la verdad, me encantaría y nos encantaría que seas del team con las exepciones aclaradas anteriormente.
    zirilo09
    zirilo09
    Admin
    Admin


    Mensajes : 68
    Karma-Mind : 2
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Left_bar_bleue16/16Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty_bar_bleue  (16/16)

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por zirilo09 Jue Oct 13 2011, 01:02

    bueno aparesco yo que me re fui hace mucho tiempo cosa q bueno tema viejo jaja soy zirilo09 alias .:Z-CooL:. ex jugador de counter strike creador de Team Caritas y bueno como laburo me re aleje de todo auunq quedo mi hermano por ak q es aka.l asi q bueno binvenidos a todos por igual y q todo esto quede josha jaja


    1 de los creadores sos nomas sin mi ivas a seguir en .es
    miND|Leeom
    miND|Leeom
    Kamikaze del Post
    Kamikaze del Post


    Mensajes : 142
    Karma-Mind : 2
    Edad : 26
    Localización : Córdoba

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por miND|Leeom Jue Oct 13 2011, 02:36

    zirilo09 escribió:bueno aparesco yo que me re fui hace mucho tiempo cosa q bueno tema viejo jaja soy zirilo09 alias .:Z-CooL:. ex jugador de counter strike creador de Team Caritas y bueno como laburo me re aleje de todo auunq quedo mi hermano por ak q es aka.l asi q bueno binvenidos a todos por igual y q todo esto quede josha jaja

    Yo voy a dar y ayudar en todo lo q pueda : )
    DaaNy
    DaaNy
    Kamikaze del Post
    Kamikaze del Post


    Mensajes : 224
    Karma-Mind : 10
    Edad : 27
    Localización : Berazategui - Kennedy Sur

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Left_bar_bleue100/100Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty_bar_bleue  (100/100)

    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por DaaNy Jue Oct 13 2011, 11:06

    Kaox Jugo Todo Su Vida CS Souerce (o como se diga) Con Steam Pero Dejo Por Ya Ahora El Cs Souurce(como se diga D:) Es Muy Fruta :$

    Contenido patrocinado


    Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :) Empty Re: Bueno me presento como tl de MIND y como nuevo administrador :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 20:31