MinD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MinD

Mas que un Team, una Comunidad.

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


    La homosexualidad: ¿enfermedad de ellos o problema de nosotros?

    zirilo09
    zirilo09
    Admin
    Admin


    Mensajes : 68
    Karma-Mind : 2
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    La homosexualidad: ¿enfermedad de ellos o problema de nosotros? Left_bar_bleue16/16La homosexualidad: ¿enfermedad de ellos o problema de nosotros? Empty_bar_bleue  (16/16)

    La homosexualidad: ¿enfermedad de ellos o problema de nosotros? Empty La homosexualidad: ¿enfermedad de ellos o problema de nosotros?

    Mensaje por zirilo09 Dom Sep 19 2010, 23:34

    Ciertamente muchas personas están en contra de la homosexualidad y de quienes las defienden, principalmente se toma mucho a la homosexualidad un tema en particular complicado a debatir por razones que imponen grandes conflictos sobre los mismos, una de las razones que se adjudica como defensa es la discriminación, muchas de las personas que experimentan la homosexualidad alegan que son o se sienten discriminados por la sociedad a lo que acontece que es una represión a su libre expresión. Hoy en día el número de personas que asumen su homosexualidad frente a la sociedad se ha visto incrementado dentro de la misma, aun así la contrariedad que hay entre las personas de sexualidad normal y los homosexuales es meramente llamativo porque hoy en día la cultura de la argentina se ve afectada por todos los acontecimientos que día a día trasponen a la luz muchas de nuestras costumbres, en sí misma la homosexualidad no es una enfermedad sino que es el cambio de gusto que una persona obtiene conforme crece día a día en un mundo marginal y lleno de hipocresía en tanto ya que las personas se han vueltos cambiantes de manera errática a su entorno, se volvieron herramientas de un sistema democrático pero peligroso, cada vez mas y mas personas son hundidas en un mundo de ignorancia al cual solo precede la decadencia social y lamentable aun así sin desprendernos del hilo de contexto la misma sociedad en su ignorancia llega a temer a lo desconocido a lo extraño, no es raro que cuando vemos a una persona que a la vista es de nuestro mismo sexo tenga gustos torcidos y que contradigan nuestras creencias y pensamientos, muchas veces quedamos descolocados al ver a dos hombres tomados de las manos o ver jóvenes mujeres besarse con total libertad, nos cuesta creer que seres tan iguales a nosotros eligieron caminos diferentes en su vida a seguir, siendo estos casos que colocan a la sociedad en una postura de miedo y odio.
    Hoy en la actualidad al mirar a la argentina en si misma o al mundo en si ya que esta nueva forma de pensar y gustos errados a los que nuestros propios antepasados no nos enfocaron nos damos cuenta que simplemente se expande sin límites ni direcciones, el ver tan errático comportamiento nos envuelve en un manto de duda y desconcierto ¿será una enfermedad que los azota a ellos y provoca que actúen de esa manera o es simplemente un problema nuestro de no aceptar algo por el simple hecho de no estar acostumbrado o porque nuestra cultura no lo asimilo a nuestras creencias? Una pregunta difícil sin duda pero en si misma desata un extraordinario paradigma de hechos y sucesos. Cada día es mas fácil ver como esta nueva forma de pensar se va apoderando de nuestra cultura de nuestra forma de ser, muchos ya empezamos a creer que debemos aceptar esta generación que va cambiando y que provoca que todo lo que hemos creído según la historia cambie de manera incipiente a una nueva era de gustos descontrolados, pero aun así me atrevo a decir que todo esto está mal, que simplemente debemos parar todo lo que está pasando debemos dejar de cambiar al mundo y construir algo que algún día se vendrá hacia nosotros como recompensa a nuestros actos errados.
    Debemos dejar de cambiar al mundo para mal, démonos cuenta que no estamos viendo el mal que estamos provocando hacia nuestra propia vida, si bien no estoy en contra de que las personas que ya optaron por gustos distintos a los míos deban seguir su camino y poder seguir disfrutando de su vida como cualquier otra persona, pero no está bien querer manipular la continuidad de nuestra sociedad en si misma fundida en una acotación a la falta moral de tan extrovertido evento por ello giremos nuestras mentes hacia el cielo y miremos, pensemos porque todo posee un orden porque todo fue hecho y creado conforme a reglas tal vez difícil de entender su porque pero que aun así es lo que genera el mundo gire, si bien no podemos evitar a veces querer cruzar la línea de los limites de nuestra propia razón no podemos evitar mirar el daño que podemos causar a sí mismo a toda una sociedad en sí misma.
    Según los últimos acontecimientos que surgen en la argentina llega a oídos nuestros el deseo de los homosexuales a pedir que se le otorgue el derecho a casarse como cualquier pareja normal por así decirlo, desean poder casarse bajo la mirada del santo padre sabiendo que nuestra propia religión jamás acepta tal cruel pedido , pero porque ¿Por qué dios discrimina?; ¿Por qué los santos no aceptan esta nueva forma de pensar?; ¿Por qué se considera hijos de la oscuridad a quienes piensen así?.- No!! No es así miremos la historia miremos y si es que aquellos que decidieron tener gustos diferentes creen en un dios creen porque tiene fe y esperanza miren a la historia, si es verdad que dios creo al mundo si es verdad que dios creo a el primer hombre y a la primera mujer, si es así piensen entonces porque lo hizo, dios no creo a dos seres con sexo diferentes por el simple hecho de diferenciar sus responsabilidades y cuál sería su posición en la familia no!!, no lo hizo con esa intención dios creo porque cada persona conforma un orden de tan enorme paradigma! ¿Qué paradigma? El de la vida el de dar una respuesta inentendible a un hecho que solo él puede definir la vida en sí misma.
    Todo tiene un par un opuesto un segundo orden para coexistir, existe el bien para que exista el mal y poder definir nuestros actos, existe la riqueza para que exista la pobreza y poder ver cuál es la verdadera felicidad, existe la mujer y existe el hombre para que juntos pueda convivir y vivir en plenitud en forma pacifica poder disfrutar y procrear poder dar continuidad al mundo, y si es así porque los homosexuales se han empeñado en cambiar eso en creer que aun así está bien ser como son, no creo tampoco estén haciendo algo que no pueda perdonarse pero no creo estén haciendo un bien que ayude a que el mundo mejore.
    Admito que no estoy en contra que una pareja del mismo sexo pueda convivir y seguir su vida juntos podes compartir y vivir de la misma manera que cualquier pareja ya que todos tenemos una forma de pensar una forma de ver el mundo pero cuando erramos no debemos continuar ese mismo error no podemos continuar errando el camino o permitir que otros lo erren.
    Es como construir un edificio, poco a poco vamos creando una construcción, vamos dando forma a un sueño, ¿pero qué pasa cuando nos equivocamos en un punto y no podemos volver atrás? ¿Seguimos llevando ese error hasta que algún día nuestro edifico se venga abajo? No!! Trataremos de corregir de cambiar de alguna manera eso y que al seguir construyendo mejore todo y no se desmorone cual castillo de naipes frente a una leve brisa.
    Ciertamente eso erradica en el hecho que como en todas las cosas siempre uno desea complementar su vida hasta lograr ver una vida casi perfecta, siendo así esto indica que si una pareja del mismo sexo desea poder casarse como cualquier familia también desea poder tener su familia siendo aquí un punto crítico de este contexto “los chicos”, son quienes llegaran a ser afectados tal vez dentro de la sociedad a la cual son implantados con tan poca sensatez, si bien muchos opinan que un chico que es criado por una pareja del mismo sexo no tiende a cambiar su gusto de la misma manera no podemos evitar discutir que en cierta forma también tendrá tendencias a intentar descubrir lo que su entorno le provee si bien no necesariamente se requiere una pareja del mismo sexo para que un chico pretenda las mismas tendencias se hace acotación en una pregunta ¿Cómo es que en nuestra sociedad haya tantas personas con tendencias homosexuales si muchos aseguran que el gen del sexo que poseen es totalmente inocuo y no importa su entorno tomaran los gustos según su sexo? Esto es algo que opina una persona de nuestra propia política quien asegura que una pareja del mismo sexo que cría un hijo no produciría un cambio en los gustos del chico entonces señora ¿Cómo es que en la argentina existan tantas personas homosexuales? Alguien está fallando y no es el gen de los homosexuales! Si bien muchas de las causas son: padres abusadores, traumas psicológicos, figuras que influencian en la vida de estas personas, etcétera, también es necesario aclarar que en un chico desde que nace hasta una edad de 5 años o más puede ser afectado su personalidad por quienes tengan contacto con él en su entorno y la enseñanza que puedan darle.
    No solo esto puede afectar a un chico que nace en una familia cuyos padres de un mismo sexo sino que se desarrollan en una sociedad que no los aceptara por completo tal vez que muy posiblemente lo desacredite de verlos de la misma manera que estamos acostumbrados a mirar a los demás y esto puede provocar un daño aun mayor en la vida de ese chico, muchas personas adoptan el pensamiento que la homosexualidad debe ser admitido en la cultura y que no debe discriminarse pero muchas de esas personas no tuvieron la capacidad de vivir un episodio que realmente le de experiencia para poder dar su opinión de aceptación a tal errático modo de ver la vida.
    Si bien para muchos que han tenido hijos quienes tuvieron tendencias homosexuales no tuvieron más opción que aceptarlos tal cuales son pero aun así tuvieron tal vez el pesar de ver que en su árbol genealógico ser los primeros en dar una rama a torcer y que muchos familiares no tuvieron la misma mirada como también la sociedad por quienes eran rodeados los discriminaban de cierta manera aunque en forma callada. Son estas personas que tal vez pueda dar una opinión de mayor importancia pero aun así ciertamente el ver en sus ojos al dar cuenta de tal dramática noticia seguramente era de desprecio tal vez a sí mismo de sentir que fallaron en algún punto.
    Aun así la vida en sí misma en cambiante a medida que transcurre el tiempo es difícil de pensar en que podría terminar todo esto, hacia donde nos llevaría tal decisión de dar pie a una nueva manera de ver al mundo, tal vez nos ayude a eliminar discrepancias entre las personas poder dar lugar a ser mejores personas o en contrariedad dar lugar a un desastre del cual no podamos solucionar simplemente con dar vuelta a la pagina sea como sea simplemente creo como una persona más de este mundo como alguien que mira al mundo, como alguien que con un ojo mira el pasado y lo que hemos hecho, con otro ojo mirar el futuro y ver hacia donde nos dirigimos con nuestras sociedades y con ambas manos vivir el presente ciegamente sin pretender romper límites ni errar el camino del cual todos somos víctimas.
    Día a día trasciende sobre la vida cotidiana las múltiples cuestiones que atravesamos como recorrer una camino sin saber donde terminara, fácilmente llegamos a imaginar que ciertos temas debemos no opinar o evitar exponerlos a la luz, simplemente nos damos cuenta que a veces muchas cosas que suceden en el mundo del cual precedemos son difíciles de entender o que llegan a conformar tan complejidad que parece difícil intentar resolverlos o siquiera poder comprenderlos, cuesta imaginar tal vez como nuestra propia vida que gira en torno a un mundo desechable, un mundo al cual lo vamos sobrecargando de problemas, mas parece un claro ejemplo de que simplemente el ser un humano es el ser más destructivo que pueda ejemplificarse tal claro ejemplo de decir que todo lo que tocamos lo rompemos, ¿Por qué pareciera ser que cada vez que intentamos mejorar algo terminamos creando algo que solo destruye una vida de evolución?, cada vez que queremos dar un paso adelante tropezamos y volvemos hacia atrás!, ¿Sera simplemente el resultado de nuestras propias acciones irrelevantes de poder afirmar que hacemos para nuestro bien?, ¿ O es que por simples vicisitudes del destino se encomienda a darnos lugar a fracasar para que constantemente aprendamos de nuestros errores?.
    Hoy día podemos ver que a cada problema que tratamos de resolver son más los problemas que creamos sin previo aviso, sin ser entes de un mundo desvirtuado de aprecio hacia la sociedad misma, no obstante miremos y demos espacio a la incertidumbre al preguntarnos ¿el ser humano busca mejorar la vida de la sociedad o solo busca enriquecer sus bolsillos con actos vanidosos y opresión hacia los débiles?, mas allá de las respuestas que podamos darnos no despejemos la duda de si realmente hacemos las cosas como deberían hacerse.
    Para ir ingresando y poder definir a la homosexualidad desde un punto de vista más enigmático y poder darle un aspecto no tan vulgar y abundar en las características de tan dramático caso, no podemos considerar que la homosexualidad es un caso aislado de acciones que traicionan el razonamiento propio pero debemos considerar que cuyas causas otorgan claro precio de las decisiones que tomamos como resultado de nuestras acciones, no podemos interpretar a la homosexualidad como resultado de un fracaso inminente de aquellos quienes apremian tan vulgar pensamiento sino también debamos mirar un poco mas allá y analizar a cuyo entorno divulga por sobre nuestros ojos un espacio de represión y tortura a la libre expresión, no debemos dejar traicionar nuestra fe a tal claro acto de descarado intento por satisfacer a pedidos de inconscientes seres que creen que cambiar al mundo siempre será para bien propio y de todos.
    Como podemos estar de lado de aquellos que traicionan nuestra propia fe nuestra propia cultura y costumbres, donde ocultamos la mirada cruel y desvanecida de la vergüenza por tal motivo de intimidar a la sexualidad, no podemos hacernos a un lado del camino y dejar pasar este tren lleno de cambios que puedan causar más daño a esta sociedad que desde un principio cae a pedazos por sucesos que atormentan con tal cruel egoísmo a la misma razón dándole vuelta con una cachetada de hipocresía , demostrando total impunidad por la verdad y el bien común, no podemos dar pie a que nuestros pasos dirijan un destino hacia un acantilado de perdición y provoquen la decadencia social perturbando así de manera total la continuidad de nuestra sociedad innocua de allegados trazos que marcan hechos en la historia clarificando las decisiones de muchos de nuestros antepasados que por el propio bien común de ellos cometieron miles de errores que proclamaron que en esta actualidad que vivimos día a día vivamos atormentados por las miserias y la ignorancia que nos he inculcada como pago por nuestras decisiones de no haber mirado las decisiones que hemos tomado.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 06:46