MinD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MinD

Mas que un Team, una Comunidad.

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


    CENSO 2010 27 de octubre

    boty018
    boty018
    Novato
    Novato


    Mensajes : 2
    Karma-Mind : 2
    Edad : 33
    Localización : posadas

    Perfil de Usuario
    Perfil:
       CENSO 2010 27 de octubre Left_bar_bleue16/16   CENSO 2010 27 de octubre Empty_bar_bleue  (16/16)

       CENSO 2010 27 de octubre Empty CENSO 2010 27 de octubre

    Mensaje por boty018 Miér Oct 27 2010, 06:51

    Este post, lo escribo en referente al censo 2010, el cual se realizara en una pocas horas. Por un lado el censo es el paso más importante para un país para saber cuantas personas habitan, las edades predominantes de esos habitantes y muchos puntos más, es como decían los representante o encargados de despejar las dudas sobre el mismo; el censo es la radiografía de un país. Por medio de ese proceso se pueden tomar los datos necesarios como para que los gobernantes sepan como ayudar a la población que lo necesite, etc. Toda esa información es la que va a ayudar al país a crecer. Pero la realidad es que no es como nos lo pintan esas personas.
    Según algunas personas liadas al procedimiento, ese mega procedimientos que se le llama “CENSO”, hay censura por parte del gobierno. Los cencistas no pueden decir las verdaderas condiciones donde vive la gente etc. Pero eso es algo que dicen. La otra cosa que nadie me supo responder es como garantizan que los datos que los pobres censistas, que enzima le pagan muy poco y no en el acto, que se tiene que bancar el calor etc. Sean correctamente cargados. Los lápices especiales que dicen que tienen que son inviolables no dan seguridad que los datos no sean alterados de una forma. Los números oficiales no van a estar iguales a los que fuentes privadas o la realidad misma nos muestre. Nunca lo estuvieron.
    Por ejemplo, el ejemplo que seme viene a la mente es la mortandad infantil; dicen que hay 230 chicos fallecidos por año, o una cosa así; pero de hambre dicen que hay 5, aclaro los números que yo estoy dando ahora son un supositorio; eso es lo que digo la contradicción entre los números que da el gobierno “OFICIALES” y lo que la población ve todos los días. Esto no es un problema de ahora sino que paso siempre. Y en este censo creo que nada va a dar que va a ser diferente; a lo mejor lo es y los números son realmente lo que hay en argentina, pero como en la argentina todo es corrupto, no lo creo. Podría pasar hablando del censo toda la noche, pero con que sentido. Porque son infinitos los puntos para hablar del censo, o de los números oficiales en general. Si este país dejara la burocracia –creo que se dice- seria un país como la gente, estaríamos arriba seriamos bien vistos en el mundo, seríamos una potencia. Pero como los representantes de la argentina están cegados de poder; de un poder egoísta seguiremos cayendo en picada.

    27/10/10 3:52 AM By Boty018

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 18:54