MinD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MinD

Mas que un Team, una Comunidad.

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos

    zirilo09
    zirilo09
    Admin
    Admin


    Mensajes : 68
    Karma-Mind : 2
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Left_bar_bleue16/16Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty_bar_bleue  (16/16)

    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos

    Mensaje por zirilo09 Mar Mayo 11 2010, 15:03

    Bueno hoy les traigo un tutorial para editar, liberar, y modificar celulares samnsung en especial el modelo f250l las caracteristicas en partticualer d este celular son
    General
    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Samsung_f250_music_slider
    REDES SOPORTADAS: GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
    ANUNCIADO: 2007, Diciembre

    Tamaño

    DIMENSIONES: 94 x 46 x 17.5 mm
    PESO: 96 g

    Pantalla
    TIPO: TFT, 65K colores
    RESOLUCION: 128 x 160
    PULGADAS: 2 pulgadas

    Ringtones

    TIPO: Polifonicos/MP3/AAC/eACC/WMA
    VIBRADOR: Si
    RADIO FM:Si
    GRABADORA DE VOZ: Si

    Memoria

    LISTA DE NUMEROS: 1000 entradas, con imagenes
    REGISTROS DE LLAMADAS: 30 Discados, 30 Recibidas, 30 Perdidas
    MEMORIA EXPANDIBLE: Si, con un maximo de 2GB
    MEMORIA INTERNA: Si, 20MB

    Conectividad

    GPRS: Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
    EDGE: Si
    Bluetooth: Si, v2.0 Con A2DP
    USB: Si, v2.0

    MensajerÃia

    SMS, EMS, MMS, Email

    Internet

    WAP 2.0/xHTML

    Juegos

    Si + Descargables

    Colores

    DIPONIBLES: Negro y blanco / azul y plateado / dorado y blanco / verde y blanco / etc...
    Camara

    MEGAPIXELES: 1.3 MP, 1280 x 1024 pixeles
    VIDEO: Si

    Bateri­a

    TIPO: Estandar, Li-Ion 800 mAh
    Trucos


    Subele el volumen

    1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menj, vayan a H/W Test
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. Luego a mp3 Spk
    5. Adonde dice ganancia cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menÃj de ganancia adonde dice niveles.
    7. Y cambian lo siguiente:

    Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 800
    Level 12: 900
    Level 13: 950
    Level 14: 1000

    Yo lo recomiendo usar en 7 se escucha bien, fuerte y no distorcionado.

    Liberar el samsung F250

    Se usa para liberarlo de lo compañias

    1. Le sacan la tapita trasera, luego la bateria, y el chip
    2. Lo prenden y teclean #*7337#
    3. Se Resetea el eprom y te lo deja como viene de fabrica pero luego lo configuras en 5 minutos no se te borra nada.
    4.Luego le ponen el chip que quieran y funciona a la perfeccion

    De esta forma queda liberado como 4 0 5 semanas... pero hay otra forma de hacerlo permanente :

    1. Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedor del equipo.

    2. Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.

    3. Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

    4. Ingresa: #7465625*638*00000000#

    5. Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

    Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

    Agrego:los dos metodos para liberar pueden tener repercusiones si no se hacen con cuidado y completa concentracion al colocar los codigos
    si usan el primero de #*7337# recomiendo acuerdense de sacar el chip si o si (porque podria resetearles todo)
    el segundo metodo tmb es recomendable usar sin chip si no tiene el chip puesto y usan el segundo metodo saltense el paso 3 sino si van a tener el chip pueso deben realizar el paso 3
    segun analisis que he hecho sobre estos metodos ocurren las sigueintes conccecuencias :
    1: Se te puede borrar el imei
    2: se te borran los contactos del cel
    3: puede dañarles el cel
    yo lo use ambos metodos en un cel samsung f250l lo q me ocurrio es que se me borro lastimasamente el imei por suerte el celular en si no sufrio daños
    y anda super bien y quedo liberado otra cosa que note es q el celular estaba con la empresa claro luego de que libere ocurrio lo siguiente
    en la pantalla con el chip de claro me aparece serv. limitado esto segun lei es que al liberar el celular la señal de claro deja de trabajar bien porque no tiene buen funcionamiento
    con celulares liberados pero al usar chip de personal o movistar anda muy bien
    solo recomiendo hacer esto si estan seguros de lo que hacen y si no tiene problema luego que lo hagan
    no me puedo hacer responsable de las consecuencias ya que estos celulares de por si que tiene muchos problemas pero bueno
    yo me atrevi hacerlo y me salio bastante bien y hasta ahora no he visto que tubiera dramas el celular

    aclaro tmb estos trucos son solo para algunos samsung ahy algunos q difieren los codigos



    Ponerle aplicaciones/juegos java

    1. Se bajan el juego o aplicacion que quieren (obviamente formato .jar)
    2. SE bajan el programa JADMaker, aki va el link:

    http://rapidshare.com/files/112362523/JADMaker.zip

    3. Abren el JADMaker y abren el archivo JADMaker.exe y se les abrira una ventana, arrastran el archivo .jar hacia el JADMaker y se les creara un archivo .jad

    4. Conectan el celular en Modo almacenamiento masivo
    5. Arrastran los 2 archivos (.jar y .jad) hacia la carpeta OTHER FILES.
    6. Desconectan el celular, se van al menu, Mis archivos, Tarjeta de memoria, Other files, y van al archivo .jad le dan a opciones instalar y listo

    Ponerle aplicaciones/juegos java que pesen mas de 300MB

    A muchos le a pasado que al querer poner aplicaciones/juegos java que psen mas de 300MB les sale un mensaje erroneo, pero hay un truco para burlar al F250 y te permite instalar aplicaciones/juegos java.

    1. Despues de haber usado el JAMaker sale un archivo .jad a ese archivo le hacemos click con el boton secundario del mouse, nos vamos a abrir con bloc de notas donde dice
    MIDlet-Jar-Size:xxx,xxx (las x se significan el tamaño del jar) aunque pese mas de 300 el .jar le ponemos un numero menor de 300,000.

    ejemplo: el .jar del NFS Carbono 450,325. Nos vamos al .jad lo abrimos con el bloc de notas y lo cambiamos por 280,025

    IMPORTANTE: En el bloc de notas no se le coloca comas (,)


    Caratulas de los Albunes del Reproductor de Musica

    1. Descargate el Winamp

    2. Coloca toda tu musica dentro (Winamp: File> Agregar medios a la biblioteca)

    3. Edita los nombres y la informacion que quieras para que quede bien (Ctrl+E)

    4. Agrega la tapa de album:
    Click Derecho en la cancion,"ver informacion de archivo", a continuacion, ve a la pestaña "cubierta" y desde hay, busca en tu PC, descarga o Pega la imagen que quiers que sea la cubierta.

    5. Envia la musica al telefono:
    Conecta el F250 en modo "reproductor multimedia"
    De nuevo en el Winamp, selecciona las canciones que vas a pasar, y dales click derecho, y pulsa, "enviar" a continuacion busca el telefono

    Nota : Yo no lo he probado no les aseguro que esto funcione


    Descargas


    JUEGOS:http://rapidshare.com/files/163384318/Juegos_Samsung_F250.rar
    APLICACIONES:http://rapidshare.com/files/163385970/Aplicaciones_Samsung_F250.rar
    IMAGENES:http://rapidshare.com/files/127130880/imagenes_128x160.rar.html


    por las dudas dejo una imagen q sirbe para evitar problemas jajaja esta bueno

    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Diagramadeproblema

    agrego que no intentes flashear este celular no digo de mala onda peor recomiendo que si tiene algun otro problema fuera de esto de los que yo les dije ya q escuche este cel suele tener problemas a veces la camara o el reproductor llevenlo a un buen servicio tecnico sino ni se molesten en flashearlo en cualkier lugar por un problema de poca memoria segun escuche y me dijieron un tenico cuando te flashean por la memoria escasa el firmware se colapsa y tiene mayores problemas y ay si que solo les servira como pisapapeles agrego esta inf porq he buscado programas para flashear pero se necesita varios programas y el firmware no se consigue facilmente aasi que bueno muchas gracia spor vivitar el post y espero les sirba de algo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty Re: Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11 2010, 19:10

    emm bueno, pero ya tiene su timpo ya casi ni sale es cel, otra cosa lo del vlumen es verdd yo lo ise.! lo d liberarr mira la verrda yo o ise i me mande un moqito q me costo 90 mangos.! i eso q mire 200 foros i me las mande.! yo no lo ago.! i lo del java si es verddd.! yo tenia ese cel.! mui buen cel.!
    zirilo09
    zirilo09
    Admin
    Admin


    Mensajes : 68
    Karma-Mind : 2
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Perfil de Usuario
    Perfil:
    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Left_bar_bleue16/16Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty_bar_bleue  (16/16)

    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty Re: Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos

    Mensaje por zirilo09 Miér Mayo 12 2010, 16:04

    yo me copa si el cel pero al mismo tiempo no me gusta porq tiene muchas complicaciones ya el tema d juegos se ace complicados

    despues q a ese cel ya existen virus Sad dejate d ejoder es una mier

    apart yo tmb no sabes lo q busq antes de tocar

    despues cuanod se me fue el imei

    lo q busq para arreglar

    y era porq justo tenia el chip puesto de claro

    y cuanod libere la empresa detecto y lo q izo fue bloquear para ese cel la empresa de claro

    osea me re cagaron

    por eso agregue q es mejor acerlo sinle chip

    Contenido patrocinado


    Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos Empty Re: Trucos para samnsung f250l y algunos otros modelos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 00:40